Adiós Simon: Regé-Jean Page no estará en Bridgerton

Una mala noticia para los fanáticos del actor británico que causó sensación en la serie, interpretando el personaje del galán Simon Basset duque de Hastings no estará en la segunda temporada de Bridgerton.

Netflix lanzó a través de redes sociales un comunicado, utilizando el tono de Lady Whistlendown de Bridgerton: “Queridos lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaré la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance que mis lectores. puede ser capaz de soportar. Atentamente, Lady Whistledown”.

Por su parte el actor, nacido en Zimbabwe, se despidió del querido personaje en Instagram. “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, fueron las palabras elegidas por Page hacia sus más de 5,3 millones de seguidores en esa red social.

Si bien en el segundo libro de la saga de Bridgerton “El vizconde que amó”, se centra en el hermano de la protagonista de la primer temporada, la serie modifico la historia literaria para el show televisivo. Por lo que la despedida de Page es toda una sorpresa, dado que Phoebe Dynevor que interpreta a  Daphne si estará.

Aún así el éxito de este actor sigue aumentando y se lo podrá ver en en la nueva película que esta produciendo Netflix con Chris Evans y Ryan Gosling.

Una locura: mirá el esperado trailer de Space Jam 2

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar