Allanamiento narco a la casa de la primera virreina trans de Mendoza

Este sábado, la División de Lucha contra el Narcotráfico, Delegación Zona Este, allanó la casa de Pía Zoe Vega, quién en el pasado 2020 se transformó en la primera virreina trans de la provincia de Mendoza, representando al departamento de Santa Rosa.

Santa Rosa tiene reina 2020 - Vivo Vendimia

Luego de orden judicial, la Policía allanó su vivienda, ubicada en calle Videla del barrio La Dormida, donde finalmente no encontraron ningún estupefaciente u objeto de dudosa procedencia.

Ahora, desde el entorno de la virreina están más que sorprendidos por la medida judicial, y descartaron cualquier tipo de participación de Vega en un delito.

Diario El Cogollito | Santa Rosa Enamorada coronó a Daniela Vanin

En la justicia confirmaron que el allanamiento fue aprobado por el Juzgado Federal 1, en el marco de la causa 5051/21, que se originó por una denuncia anónima, informó Sitio Andino.

De la causa se desprende que una persona se comunicó con la Policía para denunciar la “tenencia y comercialización” de estupefacientes en el domicilio de la soberana vendimial. Luego de varias tareas de inteligencia, la Justicia entendió que el allanamiento a Vega debía efectuarse, pero nada encontraron en la casa de Vega.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar