Atención: el partido de River ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores podría suspenderse

Las fuerzas de seguridad de Colombia están afectadas a controlar las protestas sociales que están dándose en se país.

El miércoles a las 21, River tiene que medirse ante Independiente Santa Fe en Colombia, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El mencionado partido, programado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenía, corre riesgos de suspenderse por la falta de policías, ya que los uniformados están interviniendo en las protestas sociales que están protagonizándose en diferentes regiones colombianas.

Las fuerzas de seguridad han sido afectadas a un fuerte operativo para intentar controlar las protestas sociales en dicha localidad contra la reforma tributaria que impulsó el presidente colombiano Iván Duque.

Este lunes, de hecho se suspendió el partido que debían jugar Atlético y Quindío por el cuadrangular final de la Primera B del fútbol de Colombia.

“En la mañana de este lunes la comisión de seguridad decidió no facilitar el estadio Centenario para el juego de esta tarde entre Atlético FC y Deportes Quindío por la cuarta fecha del torneo de ascenso, debido a las situaciones de orden público que se presentan en la capital quindiana”, expresó James Padilla García, director del Instituto de Recreación y Deportes de Armenia

El propio funcionario reconoció que entre hoy y mañana se tomará una decisión con respecto al partido que tienen que jugar Santa Fe y River: “Si todo sigue así no tendremos policías disponibles”, completó.

River decidió viajar mañana a las 15 en vuelo charter rumbo a Armenia, pero aguardan por novedades en las próximas horas para saber si el partido se juega con normalidad, si cambia de sede o si se posterga.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar