Atento Boca: esto es lo que pide San Lorenzo por Franco Di Santo

El Ciclón pedirá 3 millones de dólares por el jugador mendocino.

San Lorenzo pedirá 3 millones de dólares –como mínimo- para transferir al atacante Franco Di Santo, cuyo nombre empezó a ser alternativa de incorporación para Boca Juniors en el presente mercado de pases.

Una fuente cercana a la dirigencia del club de Boedo le confió a Télam que “la principal opción es la venta del jugador. Y para que la transferencia se concrete se pedirá un mínimo de 3 millones de dólares”, dijo el vocero consultado.

Di Santo, de 32 años y oriundo de la ciudad de Mendoza, llegó al conjunto ‘azulgrana’, a principios de temporada, por solicitud del exDT, Diego Dabove.

Al cabo del primer semestre, con torneo local y Copa Sudamericana, el exdelantero del Chelsea británico intervino en 20 encuentros y marcó 7 conquistas.

Además del presunto interés de Boca, la dirigencia de Boedo “sabe que llegará una propuesta del Gremio de Porto Alegre, así que escuchará atentamente lo que se le ofrezca”.

¿Un jugador mendocino podría ser el reemplazante de Tevez en Boca?

En principio, la negociación por el pase de Di Santo será un tema “que estará en manos” de uno de los vicepresidentes de la entidad, Matías Lammens, extitular del club antes de asumir como Ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

Néstor Ortigoza deja Estudiantes de Río Cuarto y vuelve a San Lorenzo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar