Boca: la buena noticia que le trae alivio a Russo a horas del partido por Copa Libertadores

El plantel de Boca Juniors que se encuentra en Guayaquil dio negativo en los hisopados para testear el Covid-19, de cara al partido de esta noche ante Barcelona por la Copa Libertadores, mientras que el arquero Esteban Andrada permanece aislado tras dar positivo ayer al arribar a Ecuador.

La Conmebol confirmó pasadas las 10.00 que los resultados no dieron positivo en ningún caso, con lo cual se despejaron los temores acerca de posibles nuevos contagios en el equipo “xeneize” que hicieran peligrar la realización del encuentro.


Andrada dio positivo en coronavirus al arribar ayer a Guayaquil, por lo que permanece aislado en su habitación del hotel en donde se aloja la delegación, y a la espera de poder viajar a Buenos Aires: podría hacerlo en un avión sanitario aunque según allegados al futbolista también podría viajar aislado en un vuelo regular.

Alarma en Boca por Andrada: ¿Corre riesgo el partido por Copa Libertadores?

Juan Zapata, del Centro de Operaciones de Emergencias del Ecuador, señaló esta mañana a TyC Sports que la autorización para que Andrada pueda viajar “es determinación del Ministerio de Salud del Ecuador, aunque es posible que pueda regresar en un avión sanitario”.

El “Sabandija” Andrada ya tuvo coronavirus en septiembre pasado, y la semana pasada acusó un contacto estrecho pero el testeo le dio negativo, mientras estaba asintomático.

El partido entre Barcelona de Ecuador y Boca se jugará desde las 21.30, con arbitraje de colombiano Andrés Rojas, en el estadio Monumental de Guayaquil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar