Brote de coronavirus en Central Córdoba, a horas del duelo con River

El director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, el arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza, el mediocampista Juan Galeano y delantero Carlo Lattanzio dieron positivos hoy en coronavirus y se perderán el partido de mañana contra River por la fecha 10 de la Copa de Liga Profesional.

Los cinco integrantes del plantel del “Ferroviario” dieron positivo en los testeos realizados esta mañana, son asintomáticos y ya cumplen con el aislamiento preventivo.


El arquero Mehring y el defensor uruguayo Andueza se perfilaban para ser titulares en el partido de mañana a las 21.30 contra River Plate en el nuevo estadio Madre de Ciudades.

Gustavo Liggerini, ayudante del “Sapito” Coleoni, estará al frente del equipo junto a Alberto Bulleri, Alejandro “Oso” Sánchez sería el reemplazante de Mehring en el arco y por Andueza podría ingresar Alejandro Maciel.

Galeano, en tanto, fue suplente -al igual que Lattanzio- en el último partido contra Argentinos Juniors (0-0) en La Paternal e ingresó para jugar los minutos finales.

En la ronda de testeos también dio positivo uno de los utileros del plantel.

River ganó y le quitó el invicto a Colón en el Monumental

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar