Cansados de su ausencia en la Legislatura, legisladores peronistas fueron a buscar a Nadal a Casa de Gobierno

Desde el justicialismo manifestaron que la ministra de Salud ha sido citada seis veces, pero nunca apareció para dar cuenta sobre el manejo de la pandemia en Mendoza.

Un puñado de senadores y diputados del Frente de Todos fue sin previo aviso a la Casa de Gobierno, para intentar dar con la ministra de Salud, Ana María Nadal.

Por medio de la visita sorpresa, que ocurrió durante la mañana de este miércoles, intentaban que la funcionaria reciba los pedidos de informe que se han elevado y que por el momento no han sido respondidos.

“Ante tantas negativas de la ministra de salud Nadal de asistir a la Legislatura, representantes de ambos bloques del peronismo nos hemos acercado a la Casa de Gobierno con consultas y propuestas relativas al colapso sanitario que vivimos”, publicó en sus redes sociales el presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado, Lucas Ilardo.

Este reclamo del Partido Justicialista no es nuevo, desde hace tiempo vienen pidiendo por la presencia de diferentes ministros en la Legislatura, para que aclaren sobre las diferentes gestiones que están llevando a cabo. Han solicitado por el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, también por el responsable de la DGE, José Thomas, y últimamente por la titular de la cartera sanitaria.

Estos pedidos no han prosperado, ya que el oficialismo ha impuesto su mayoría en las votaciones. Esta situación llevó a que los referentes del peronismo fueran hasta el Ministerio de Salud para intentar dar con Nadal.

La situación no pasó desapercibida y desde el radicalismo salieron a cruce, tal cual lo hizo la diputada de la UCR, Cecilia Rodríguez.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar