Carlos Tevez, en el ojo de la tormenta por fiesta con muchos invitados

Boca venció en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional y los tres puntos trajeron algo de paz, en una semana muy caldeada por la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia xeneize.

Sin embargo, esto duró poco. Carlos Tevez es el blanco de nuevas críticas ya que festejó el cumpleaños de su hija Florencia con una celebración que careció de cualquier tipo de protocolo, según informa TN.

En medio del fuerte aumento de casos de coronavirus,Tevez festejó el jueves pasado el cumpleaños 16 de su hija Florencia en su casa de La Horqueta, en San Isidro, donde hubo una banda musical tocando en vivo y más gente de la permitida. El Apache contrató el servicio de El Show de Andy.

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a Tevez y a algunos invitados que claramente superaron el número permitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

En la casa del ídolo de Boca había mucho más que 20 personas, y también se observa que ningún integrante de la banda El Show de Andy utilizó tapabocas. “Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, escribió Palacio en su Instagram.

Videos: los descontrolados (e irresponsables) festejos de Gutiérrez en plena pandemia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar