Carlos Tevez sigue ausente y su futuro genera incertidumbre en el mundo Boca

El Apache no volvió a las prácticas en el plantel de Miguel Russo.

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, prepara el equipo para enfrentar al modesto Claypole, de la Primera C, por la Copa Argentina, con la preocupación por las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, la ausencia de Carlos Tevez y la falta de una línea de juego.

El encuentro ante el recién ascendido Claypole se disputará el próximo miércoles en el estadio de Lanús y seguramente Russo pondrá varios suplentes mezclados con algunos titulares.

A la preocupación del técnico por el mal juego de su equipo anoche, en el empate 1-1 ante Sarmiento en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga, hay que agregarle la dura lesión que sufrió Salvio, la ausencia de Izquierdoz por un mínimo de dos semanas, y que Tevez no haya regresado aún a las prácticas tras el fallecimiento de su padre.

Pésimas noticias para Boca: se confirmó la grave lesión de Salvio

 

Boca podrá incorporar un jugador en lugar del atacante y tiene diez días para hacerlo, que se cuentan desde que presente la documentación médica en la AFA.

En cuanto a Tevez, hoy tampoco fue a entrenarse al predio de Ezeiza. El “Apache” sigue con permiso tras el fallecimiento de su padre.

Más allá de que Russo extraña su presencia en la cancha, tanto en el cuerpo técnico como en la secretaría de fútbol están tranquilos con la situación y piensan que el capitán e ídolo “xeneize” tiene que tomarse su tiempo y de él depende cuando quiera volver.

Allegados a Tevez dijeron que el jugador ya regresó de su estadía en el campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, y que sigue pensando en su futuro aunque por ahora no pasa por su cabeza el dejar la actividad deportiva, aunque su ausencia genera incertidumbre. 

Una buena para Russo fue que hoy Marcos Rojo, la última incorporación de este semestre, y Agustín Almendra, quien viene de una lesión, hicieron fútbol durante 40 minutos con los jugadores que anoche no sumaron minutos.

El defensor, ante la ausencia de Izquierdoz, puede ser una variante en la zaga, pero el cuerpo técnico lo sigue llevando de a poco y piensan en convocarlo entre los concentrados ante Vélez o River.

Boca jugará el miércoles desde las 21 ante Claypole por los 32avos. de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar