Caso Carleti: Juan Carlos Guerrero decidió declarar y se puede ver en vivo

La declaración de uno de los imputados que tiene la causa se realizará durante la mañana de este martes.

El juicio por el crimen de la empresaria Norma Carleti no se detiene y durante la mañana de este lunes la Justicia aclaró que aunque las declaraciones no son transmitidas en vivo, esta vez se le permitió la excepción a Juan Carlos Guerrero, uno de los 4 imputados que tiene la causa.

En un primer lugar declararía este lunes a las 14 horas, no obstante, luego se postergó para que lo haga durante la mañana de este martes.

Juan Carlos Guerrero está imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y homicidio calificado por ser cometido por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal, en calidad de partícipe.

 

¿Quiénes participan del juicio?

Juez Técnico:

Dr. David Magniafico – Juez del Tribunal Penal Colegiado N° 1.

 

Fiscalía:

Dr. Fernando Guzzo, Jefe de Fiscales UFI Homicidios y Violencia Institucional

Dr. Jorge Quiroga, Fiscal de Instrucción del Valle de Uco.

 

Imputados:

Leonardo Jorge Narciso Hisa Pedrosa. Imputado del delito de Femicidio, Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o Promesa Remuneratoria en calidad de Instigador.

Juan Carlos Guerrero Olmedo. Imputado del delito de Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal, en calidad de partícipe primario.

Kevin Yair Guerrero Delarrovere. Imputado del delito de Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal, en calidad de coautor.

Alexis Ezequiel Guerrero Delarrovere. Imputado del delito de Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal, en calidad de coautor.

 

Defensores:

Dres. Daniel Sosa Arditi, Sofía Sosa Arditi y Daniel Álvarez en representación del imputado Leonardo Jorge Narciso Hisa Pedrosa.

Dres. Pablo Cazaban y Juan Pablo Chales como defensores de los imputados Alexis y Kevin Yair Guerrero Delarrovere y Alexis Ezequiel Guerrero Delarrovere.

Dres. Federico Liciardi y Nadia Moreno Burgos en representación del imputado Juan Carlos Guerrero Olmedo.

 

Querrellantes:

Dr. Eduardo De Oro, representante del hijo en común entre la víctima y el imputado.

Dr. Víctor Ábalos representante de los hijos de la víctima.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar