Cómo saber quién visitó tu perfil de Facebook

Si bien en varias ocasiones el creador de Facebook anunció que el procedimiento “es imposible de hacer”, existe un truco que permite descubrirlo.

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Fue creada con el fin de poder mantener en contacto a personas, y así poder compartir información, noticias y contenidos audiovisuales con amigos y familiares.

Es uno de los canales digitales más conocidos por todos los usuarios que navegan por Internet. Algunas de las características que posee son: compartir contenidos, chatear por medio de mensajes directos y crear aplicaciones para integrarlas a la plataforma.

Entre tantas funciones y personas ingresando a los diversos perfiles, fueron varios quienes se preguntaron si era posible detectar quién había ingresado al perfil de cada uno. Si bien en reiteradas ocasiones Mark Zuckerberg ha anunciado que el procedimiento “es imposible de hacer”, existe un truco que permite develar el misterio. Es necesario que el procedimiento se lleve a cabo a través de una computadora.

Luego de entrar a la aplicación, hay que hacer clic derecho en cualquier parte de la pantalla principal y buscar la opción “Inspeccionar”. A continuación, en la parte derecha aparecerán varios números y letras con colores. Se trata del código fuente. Posteriormente hay que escribir la palabra “friendslist” y aparecerán una serie de códigos de color rojo. De esta forma se muestran los códigos de perfiles de los contactos. 

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días anunciaron que WhatsApp les permitirán enviar mensajes a las personas aunque no tengan datos. Desde WA Beta Info indicaron que “ofrecerá un programa WhatsApp Web Beta para usuarios de iOS y Android beta, con el fin de usar WhatsApp Web sin tener que mantener su teléfono conectado a Internet”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar