Con apoyo del PJ, Diputados aprobó el proyecto para que Mendoza compre acciones de Impsa

“Vamos a apoyar al proyecto porque en definitiva le sirve a Mendoza”, dijeron desde el justicialismo provincial.

Durante este miércoles, en la Cámara de Diputados aprobaron por amplia mayoría el proyecto del Gobierno provincial sobre la compra de acciones de Impsa. La discusión continuará próximamente en la Cámara de Senadores.

Desde el Partido Justicialista, el diputado Germán Gómez, se pronunció a favor de la intervención estatal de la firma.

“Vamos a apoyar el proyecto, en definitiva es una iniciativa que le sirve a Mendoza. Hay una visión del Gobierno Nacional que es la de llevar a cabo los aportes más importantes para que pueda realizarse el salvataje de esta empresa emblemática para los mendocinos”, sostuvo.

Cambia Mendoza, el Frente de Todos y el Partido Intransigente votó a favor de la iniciativa del Ejecutivo, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Ciudadanos por Mendoza, el Partido Demócrata y Protectora, se expresaron negativamente.

Durante la jornada en la Legislatura de la provincia, hubieron varios largas charlas para ajustar algunos cambios en el proyecto entre los diferentes frentes.

El proyecto habilita al Poder Ejecutivo a suscribir e integrar hasta 454.300.000 acciones ordinarias nominativas no endosables Clase C de IMPSA S.A., autorización que queda condicionada a la efectiva participación del Estado Nacional en la suscripción e integración del paquete mayoritario de las nuevas Acciones Clase C de la empresa.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar