Coronavirus: abrieron la inscripción para que puedan vacunarse personas mayores de 40 años

Desde este lunes pueden inscribirse para recibir su turno las personas con diabetes mellitus tipo 1 y 2. Desde el gobierno requieren que los interesados adjunten una certificación médica que constate la enfermedad.

Autoridades del Ministerio de Salud de Mendoza, dieron a conocer que desde este lunes está abierta la inscripción para vacunarse contra el coronavirus para personas que sufren de diabetes mellitus tipo 1 y 2 y mayores de 40 años.

“Las personas que se inscriban, deberán adjuntar y presentar, al momento de la vacunación, sin excepción, el certificado médico”, explicaron desde la cartera sanitaria provincial.

Al llenar el formulario, el interesado deberá adjuntar un certificado médico (sellado y firmado por un profesional médico) con emisión en los últimos 6 meses. Esa misma constancia deberá ser presentada al momento de la vacunación, sin excepción.

Como ha sucedido en otras instancias de vacunación, la inscripción debe realizarse por medio del sitio de Gobierno.

Una vez finalizado el proceso anterior,  el paciente debe guardar el comprobante de ticket que se emite.

Posteriormente, las autoridades establecerán el cronograma y darán a conocer el día, hora y lugar de los turnos a través de los correos de los inscriptos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar