Coronavirus: Mauricio Macri quedará en aislamiento preventivo tras ser contacto estrecho

El ex presidente estuvo esta mañana en una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio, entre los que estaba el ex funcionario de gobierno Alex Campbell, que luego reveló que tenía Covid-19.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, tendrá que afrontar un periodo de aislamiento preventivo luego de que un diputado provincial con el que asistió a una reunión durante la mañana de este miércoles, diera positivo por coronavirus.

De acuerdo a lo informado por Infobae, durante la mañana de este miércoles, Macri formó parte de una reunión con integrantes de la agrupación “La Territorial”, en la que también estuvieron el ex funcionario de María Eugenia Vidal, Alex Campbell, y también Lucas Delfino, que actualmente está al frente de la subsecretaria de Cooperación Urbana Federal en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez)”, publicó en sus redes sociales, Alex Campbell.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar