Creen que fue un adolescente el que asesinó con saña a la kiosquera de Alvear

Se trata de un menor de 17 años que cuenta con antecedentes.

Durante este domingo un quiosco de General Alvear fue asaltado y su dueña asesinada por unas cervezas y unas milanesas. Durante el atardecer la policía llegó a una juntada de cinco personas a 600 metros del local de Viviana Villegas de 49 años y fueron detenidos.

Los principales apuntados por el crimen resultan ser un menor de 17 años que cuenta con antecedentes y un joven de 22 que resultó ser el dueño de la casa donde se llevó a cabo la reunión.

En el allanamiento se secuestró el celular de la víctima y ropa con manchas de sangre. El homicidio habría ocurrido en la madrugada, aunque el cuerpo fue encontrado en la mañana con lesiones producidas con arma blanca y un golpe en la cabeza.

El hijo de la comerciante había tenido contacto por última vez con ésta alrededor de las 2 de la madrugada del domingo y por la mañana intentó comunicarse de vuelta. Al no conseguir respuesta le pidió a una vecina que se acerque a la vivienda ubicada en calle 5 y L.

Como la puerta se hallaba cerrada, la vecina pidió ayuda para poder abrirla, y al conseguir ingresar encontró a Villegas tendida en el piso del cuarto rodeada de un charco de sangre.

Tenemos mucha impotencia", dijo un familiar de la mujer asesinada en Alvear - Sitio Andino

Según cuenta diario Los Andes, se cree que los delincuentes ingresaron por una ventana y al encontrarse con la dueña del quisco la golpearon con una barreta en la cabeza y la apuñalaron.

Entre los elementos que se recogieron en el lugar se encuentran huellas de pisadas. Con el dato de la fiesta que se realizaba a 600 metros, la policía utilizó perros entrenados siguiendo el rastro hasta la zona en la cual estuvieron en la madrugada.

En los allanamientos realizados por la policía se logró dar con el celular de la víctima, ropa con manchas hemáticas, un cuchillo y calzado. Una digresión: los oficiales notaron que para el almuerzo habían cocinado milanesas.

Si bien los 5 participantes de la reunión fueron detenidos, todas las miradas apuntan al dueño de la casa de 22 años y al menor de 17. Todos quedaron alojados en la Comisaría 14 y aunque por ahora es necesario esperar a las imputaciones, por el momento la causa se califica como homicidio en ocasión de robo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar