Desbarataron una fiesta clandestina con más de 250 personas en plena ruta sanrafaelina

Se impusieron multas y se dictó la clausura provisoria.

Este fin de semana pasado, personal policial junto al Área de División Nocturna desbarató una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el kilómetro 504 de la Ruta 143 en El Tropezón.

La subcomisario Julieta Cabañas, coordinadora de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales en la zona Sur, brindó algunos detalles en diálogo con Diario San Rafael.

“Este fin de semana hicimos todos los controles correspondientes, como todos los fines de semana en la zona Sur, donde tuvimos una fiesta clandestina en Malargüe, en la que se pudo constatar la venta de entradas y de bebidas alcohólicas; y los ceses de actividades que se realizaron en San Rafael y en General Alvear fueron justamente de locales, salones de fiesta y en algunos locales que funcionan con el rubro de ‘bar’, en los cuales se puede constatar el baile en los mismos y un factor ocupacional que superaba las 250 personas”, inició explicando Cabañas.

Respecto del caso particular aquí mencionado, se trata de un salón en el cual se labraron las multas correspondientes y la clausura provisoria tras hallarse a unas 250 personas.

Lo que nosotros realizamos fue el cese de la actividad, enviando las actuaciones a Mendoza para que el área administrativa evalúe la situación, por si se está en condiciones de hacer una clausura”, manifestó añadiendo que no hubo ningún detenido.

Es dable destacar que las denuncias de estas juntadas se hacen a través del 911 o mediante el 0800 de la División Nocturna, donde el aviso suele realizarse de forma anónima.

En un bar de la Arístides había una fiesta clandestina y lo clausuraron

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar