Desde la AFA dijeron que “el fútbol argentino vuelve a Fase 1”

Igualmente descartaron parar con las competencias. "Es imposible parar el campeonato, porque no hay fechas y venimos de un año muy duro en lo económico".

El presidente de Lanús y Vocal de AFA, Nicolás Russo, dio a conocer durante la tarde de este martes que “el fútbol argentino vuelve a Fase 1”, luego del crecimiento de contagios de coronavirus en el país. “Es imposible parar el campeonato o suspender partidos, porque no hay fechas”, subrayó.

El directivo, en declaraciones a TyC Sports, profundizó sobre la continuidad de los torneos: “Se atravesó un año que desde lo económico golpeó a todos”, y continuó: “Estamos en un momento muy difícil y todos tenemos que aportar. Por eso volvemos a tomar los recaudos que teníamos el 10 de agosto”.

Con respecto a las medidas más sobresalientes, destacó que tienen que ver con que los jugadores viajarán a los entrenamientos en sus vehículos particulares y no se bañarán en los predios. Además, está la posibilidad de que vuelvan las prácticas en grupos separados y también se eliminarían las concentraciones el día previo al partido.

Un tema candente pasa por los allegados en las diferentes canchas, por lo que se reducirá la cantidad de personas autorizadas a ingresar a los estadios: “Nadie puede estar con un revolver atrás de cada club o dirigente”, manifestó tajantemente el directivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar