El destacado futbolista Mauricio Zafarana y un regalo que lo emocionó hasta las lágrimas

El santarrosino recordó con emoción el regalo que recibió de manos de su papá.

Este pasado fin de semana, el ex futbolista Mauricio “El perro” Zafarana, se emocionó hasta las lágrimas al recibir un regalo muy significativo.

La leyenda del fútbol mendocino y dueño de una amplia trayectoria en la provincia, donde pasó por Atlético San Martín, Atlético Palmira, Gutiérrez Sport Club, Atlético Argentino, Deportivo Maipú, Centro Deportivo Rivadavia, Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Atlético La Amistad, recibió una gran sorpresa.

En su cuenta de Facebook, Mauricio escribió: “Me llamó por teléfono, y me dice, vení tengo algo para vos….uno espera cualquier cosa en ese momento no?” detalló, refiriéndose a “Turi”, su papá.

“Bue…me esperaba con los ojos llenos de lágrimas para darme un hermoso presente, un libro con recortes de diarios de todos los clubes donde jugué” dijo emocionado.

Con toda una vida dedicada al fútbol y un historial para mostrar, orgullosamente su papá, guardó cada una de las notas, recortes periodísticos y fotografías de su hijo, que siempre lo dio todo, más dentro del campo para cada uno de los clubes, porque sabía que el “Gran Zafarana”, se hizo un nombre dentro del fútbol mendocino, publicó Diario Diez.

“Todos estos años él se encargó de guardar cada una de las veces que yo salía! Un Capo mi viejo, un gran gesto, la verdad es un padre con todas las letras, siempre estando en cada detalle”, afirmó Mauricio.

“El encuentro culminó entre lágrimas “Nos dimos un abrazo y fue una gran emosión para los dos cuando me lo entregó”, finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar