El día que Björk le envió una carta a Britney para ofrecerle ayuda

Luego del estreno del documental sobre la princesa del pop de los 90/00′, Britney Spears, Framing Britney Spears, ella misma se dirigió a sus seguidores aceptando que se está concentrando en mejorar para volver a los escenarios.

Y es que la debacle de Britney marcó su punto más álgido en 2007, cuando reaccionó violentamente ante los incesantes acosos de la prensa, decidió raparse y perdió su independencia legal.

En ese momento, hubo una inesperada persona que le tendió la mano: Björk.

Según cuenta ella misma, la cantante le envió una carta a Britney ofreciéndole que se mude a Islandia para estar más protegida de la prensa y los paparazzi.

Aparentemente Britney nunca respondió el ofrecimiento. Posiblemente, en un momento tan convulso, la cantante puede no haber recibido la carta de su colega.

“A pesar de que Britney se mude a Hong Kong o África o donde sea, no podría escapar. Y eso es escalofriante. Era escalofriante ver los titulares cuando era fotografiada sin sus bragas. Me avergüenzo porque esto muestra cuánto seguí el tema”, explicó la islandesa sobre aquel momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar