Escándalo sin fin: Carlos Zannini recibió la Sputnik V como “personal de salud”

El procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini recibió la primera dosis de la Sputnik V y fue registrado como “personal de salud”.

En el marco del escándalo por la vacunación VIP, este lunes se conoció la novedad de que Carlos Zannini, procurador del Tesoro de la Nación y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

La información a la que accedió diario La Nación indicó que está asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA. Además, fue vacunado bajo la condición de “personal de salud”.

Jesica Bossi reveló que Zannini se suma a la lista de los vacunados VIP. “Carla Vizzotti dijo que la lista solo tiene 10 vacunados”, contó la periodista. En ese sentido, el conductor Jorge Lanata aclaró que “una lista tiene que haber porque tienen que recibir la segunda dosis y tiene que estar en algún lado”.

El actual jefe de los abogados del Estado, fue secretario de Legal y Técnica de los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner. El 21 de enero recibió la primera dosis de la Sputnik V. El mismo día que el presidente Alberto Fernández. En esa fecha también la recibieron el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello quienes fueron vacunados por recomendación de la Unidad Médica Presidente, por ser considerados parte de “la burbuja” que acompaña al jefe de Estado.

En tanto, la vicepresidenta Cristina Kirchner se dio la primera dosis el 24 de enero dentro de categoría “personas de 60 años o más”, la misma con la que podría haber sido registrado Zannini que recibió su dosis en el Hospital Posadas.

Denunciante del Vacunatorio Vip considera que “no darle prioridad” al personal médico “es inaceptable”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar