Estalló la furia en Boca por fotos de Esteban Andrada que comprometen al plantel

Luego de que el mendocino Esteban Andrada diera positivo de coronavirus -por lo cual permanece en Ecuador aislado- y que provocara nerviosismo en Boca, ahora, unas fotos terminaron de desatar la furia en la dirigencia.

Todo se desató cuando su compañero y colega, Javier García, dio una declaración polémica después del partido contra Patronato.

Es que a García le preguntaron qué mensaje le daría a sus compañeros, en especial para Andrada, y dijo: “El mensaje es trabajar todos los días, no solamente los 90 minutos acá. Nosotros trabajamos de lunes a lunes; hay que hacerlo con mucha humildad, hay que ser profesionales las 24 horas, trabajar, vivir para esto”. 

Muchos se preguntaba qué había querido decir García en esas declaraciones, y la respuesta llegó horas después, al conocerse fotos del arquero rodeado de amigos y jugadores sin barbijo ni distanciamiento, lo que coronó la bronca el Consejo de Fútbol de Boca a días del partido con River.

Esteban Andrada festejó su cumpleaños entre amigos, familia, asado, música y fútbol. Crédito: Instagram
Fotos: Instagram

Hay que recordar que algo similar ocurrió a fines de enero, cuando Andrada celebró su cumpleaños número 30 sin respetar los protocolos vigentes, exponiéndose, y exponiendo, a los cerca de 40 invitados a esa celebración. Lo que más molestó entonces fue la divulgación de imágenes de aquella fiesta.

Pero el malestar de Boca con Andrada no quedó ahí y se intensificó con las declaraciones de Nerina Galasso, esposa del mendocino. 

En este clima es que Boca buscará este martes frente a Santos un resultado para llegar aliviado tanto a la definición del Grupo C de la Libertadores, como al Superclásico del domingo próximo, frente a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar