Este es el tráiler de Zola, la película basada en un hilo de Twitter

La pelicula se estrenará el próximo 30 de junio.

Las redes sociales tienen un gran impacto en la sociedad, pero no es habitual que un hilo de Twitter se convierta en una película. Sin embargo ello sucedió y se trata de Zola, cuyo primer tráiler ya fue liberado por A24, la productora.

Dirigida por Janicza Bravo, quien participó en otras películas tales como Forever, Hell In The Afternoon, Lemon y Atlanta; ya debutó en el festival de cine de Sundance en 2020, a pesar de que el estreno está programado para el verano estadounidense.

De hecho fue una de las más aclamadas gracias a la historia que en ella transcurre, lo que logró el interés de varias distribuidoras en todo el mundo.

Zola Wells es una stripper de Florida que en el año 2015 redactó un hilo en Twitter que se viralizó, en el que narra los viajes por Estados Unidos y cómo ello se convirtió en una aventura que involucra a strippers, gánsteres, proxenetas y fiestas llenas de excesos.

Cualquiera puede hacer un hilo de Twitter pero no todos logran atraer millones de miradas, en el caso de Zola, en un hilo compuesto por 148 tuits, cuenta a la perfección, incluso con documentación fotográfica, la historia que, según reconoció, tiene ligeros retoques para que su versión sea más entretenida.

El reparto está conformado por Taylor Paige (Zola Wells), Riley Keough (Stefani), Colman Domingo (X), Nicholas Braun (Derrek), Ari’el Stachel (Sean), Jason Mitchell (Dion) y Ts Madison (Hollywood).

Jeremy O. Harris se encargó del guion adaptado junto a la misma Janicza Bravo y se estrenará el próximo 30 de junio.

Estos son los estrenos de Amazon Prime para abril

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar