Gómez y el presente de Independiente Rivadavia: “El hincha se tiene que ilusionar”

El entrenador de la Lepra analizó la victoria ante Santamarina en el Gargantini.

Independiente Rivadavia venció 3-1 a Santamarina en el Bautista Gargantini y se trepó a la cima de la Zona B de la Primera Nacional. La Lepra, de esta forma, se mantiene invicta con tres victorias y un empate.

El entrenador de la Lepra Gabriel Gómez hizo referencia sobre este positivo presente de su plantel y analizó lo que viene. “Hay que hacer un análisis en frío, corregir los errores, seguir potenciando las virtudes del equipo y el día miércoles pensar en Almagro. Este es un campeonato muy parejo. Hoy nos toca ir por la senda de los triunfos pero tenemos que estar preparado para cuando el resultado es negativo”, expresó Gómez.

Y agregó: “Mientras tanto hay que disfrutarlo y hay que ilusionarse. Y al hincha, qué le voy a decir, se tiene que ilusionar. El hincha de Independiente es muy pasional. Me alegro mucho por el hincha de Independiente, que se ilusione, que festeje y lo disfrute”,

Sobre el triunfo de hoy, Gómez dijo que “logramos un objetivo de estar punteros. El partido, después de la expulsión se quebró un poco. El equipo de plantó bien. Sobre todo en el primer tiempo, manejemos la pelota pero nos faltó decisión y velocidad. En el segundo tiempo creo que lo mejoramos y después tuvimos muchas chances de liquidar el partido y creo que tendríamos que haber liquidado antes”.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Almagro. 

La Lepra sigue de racha: Independiente Rivadavia ganó en el Gargantini y se trepa a la cima

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar