Horas decisivas en Boca: reunión clave entre Andrada y Riquelme

Momentos decisivos en Boca. Juan Román Riquelme pidió tener una reunión con el arquero Esteban Andrada . A horas de emprender su viaje a México para firmar con el Rayados de Monterrey, Román tendrá una reunión con Andrada para pedirle que se quede en con una posible mejora de contrato.

Según informó TNT Sports, a Boca llegó una oferta del Udinese por Agustín Rossi y la idea del Consejo de Fútbol es aceptarla y quedarse con Andrada, que sigue peleando por ser el arquero de la Selección Argentina.

En Rayados esperan que Andrada llegue al club el próximo martes para hacerse la revisión médica. La idea de Boca es terminar vendiendo a Rossi y ahora Riquelme buscará convencer a Andrada de que se quede en el club.

Además, según Olé, existe una diferencia económica y eso trabó la negociación. Una diferencia de un cobro por adelantado​ que recibió Andrada de la dirigencia anterior, de cuando Daniel Angelici era el presidente de Boca. Por eso Riquelme quiere tener enfrente a Andrada para aclarar esa situación.

En México la postura es cerrar el pase lo antes posible, de lo contrario se caería en las próximas horas y Rayados iría por el arquero del Sao Paulo, que era la otra variante.

Lo cierto es que en las próximas horas, Riquelme y Andrada se verán las caras y definirán el futuro del arquero.

Andrada retiró sus pertenencias de Boca para marcharse al fútbol mexicano

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar