La película de Sailor Moon ya tiene fecha de estreno en Netflix

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, solo emitida en Japón, ya tiene fecha de estreno mundial.

Los fans de Sailor Moon están de fiesta, y es que Netflix ya le puso fecha de estreno a su película, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película.

Es la entrega más reciente de la historia centrada en la popular superheroína con el poder de la Luna. Y no solo ella, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película viene acompañada de todas las protagonistas que conforman el grupo de jóvenes con poderes: Mercurio, Marte, Júpiter… También de sus populares fases animes.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película está centrada en la temporada primaveral, la misma que deja las famosas escenas de los cerezos en flor en Japón, y durante el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi (nuestra Sailor Moon) y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus , quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.

Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero.

Dividida en dos partes, la película de Sailor Moon debutó en Japón el 1 de enero de este año.  Ahora, y de la mano de Netflix, se emitirán ambas partes a nivel mundial. Será el próximo 3 de junio cuando los seguidores de la serie puedan desquitarse de años de ausencia, en este caso, con una película.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar