Locura total: la alianza entre Marvel y la NBA que revolucionó las transmisiones deportivas

Revolucionando las transmisiones deportivas con los míticos superhéroes de Marvel, la NBA impulsó un nuevo concepto llamado Arena de Héroes que se estrenó en el juego de Golden State Warriors y New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, con la destacada presencia de Steph Curry y Zion Williamson, pero también de Iron Man, Black Panther, Hulk y muchos más. 

Marvel y ESPN desarrollaron junto a la National Basketball Association un concepto en el que cada jugador representa a un superhéroe, como Curry a Capitana Marvel y Zion a Capitán América, y va acumulando “puntos especiales” por cada jugada efectiva como una canasta, robo de balón, rebote, asistencia, etc.

El jugador con más puntos de Marvel Hero en el equipo ganador será coronado como el primer Campeón de Marvel después del juego.

El partido de Warriors y Pelicans contó con gráficos especiales alusivos a Avengers, la música que se usa para ir y volver de comerciales es la misma que identifica a los Vengadores en sus múltiples películas e incluso a los aficionados presentes en Nueva Orleans se les obsequiaron cubrebocas con las imágenes de los héroes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar