Los looks más ¿ridículos? de los Oscars

La premiación más importante de la temporada está a la vuelta de la esquina.

La premiación más importante de la temporada está a la vuelta de la esquina.

El 25 de abril, en medio de una red carpet season bastante particular, debido a la pandemia de coronavirus en curso, celebraremos los Oscars 2021 tan de cerca como nos lo permita la tecnología.

Este será la ceremonia Nº93 en la larga y prestigiosa trayectoria de esta premiación, así que, como podrán imaginar, este show ha vivido cientos de momentos emocionantes, triunfos merecidos, sorpresas y controversias.

Si hablamos de los números de este año tenemos algunas cifras interesantes. Por ejemplo, antes de llegar al corte final, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas debió revisar entre 366 películas elegibles que aplicaron este año.

The Father, Judas and the Black Messiah, Mank, Minari, Nomadland, Promising Young Woman, Sound of Metal y The Trial of the Chicago 7 compiten por el premio más importante de la velada. Y mientras Mank se dirige a la entrega de premios con la mayor cantidad de nominaciones, obteniendo 10 a su favor, The Father, Judas and the Black Messiah, Minari, Nomadland, Sound of Metal y The Trial of the Chicago 7 siguen con seis cada una.

Además, las nominaciones de Chloé Zhao (Nomadland) y Emeradl Fennell (Promising Young Woman) son históricas, pues es la primera vez que se tienen a dos mujeres compitiendo en la categoría de Mejor Director.

Eso sin mencionar que, según The Hollywood Reporter, Zhao es la primera mujer en recibir cuatro nominaciones en un año, pues ella también está nominada a Mejor Montaje de Película, Mejor Guion Adaptado y Mejor Película. Además, la publicación señala que Fennell es la primera cineasta en ser nominada en su debut como directora. Ella es una contendiente en dos categorías más: Mejor Película y Guion Original.

¿Querés conocer los vestidos más ridículos de la historia de los Oscars? Mirá:

Cher

Cher en 1986.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en 1998.

Halle Berry

Halle Berry en 2002.

Geena Davis

Geena Davis en 1992.

Angelina Jolie

Angelina Jolie en 2004.

Gal Gadot

Gal Gadot en 2020.

Madonna & Michael Jackson

Madonna & Michael Jackson en 1991.

Kim Basinger

Kim Basinger en 1991.

Gemma Chan

Gemma Chan en 2019.

Barbra Streisand

Barbra Streisand en 1969.

Sandra Oh

Sandra Oh en 2020.

Sarah Paulson

Sarah Paulson en 2019.

Edy Williams

Edy Williams en 1996.

Taraji P. Henson

Taraji P. Henson en 2018.

Bjork

Bjork en 2001.

Salma Hayek

Salma hayek en 2017.

Kristen Wiig

Kristen Wiig en 2020.

Nicole Kidman

Nicole Kidman en 1997.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar