“Luciano (39)”: busca pareja en Tinder y se viralizó por sus particulares exigencias

Un hombre que busca pareja en Tinder se convirtió en tendencia en Twitter ante sus exigencias y solicitudes.

Luciano (39)” ha sido uno de los perfiles más comentados durante este lunes. El hombre compartió en su cuenta de Tinder la lista de requisitos que pretende en una mujer, pero las redes sociales lo destrozaron.

Luciano se describe como “amante de la fotografía, el aire libre y los perros”. Al mismo tiempo describe que le gusta viajar y el arte. Hasta aquí todo parece estar bien. Sin embargo, el hombre escribió lo que “NO” debería ser su pareja, y en el extenso listado logró que su perfil se viralice.

Dentro de sus condiciones, las mujeres no pueden ser: kirchneristas, psicólogas, ni haber estudiado en la sede de Puan de la Universidad de Buenos Aires. Tampoco le gustan las “terroristas de la gramática”, las “incultas”, ni las “fundamentalistas de los pañuelos” (sean estas defensoras de los pañuelos celestes o los verdes). Similar respuesta tendrán las que fumen, las que se llamen Florencia y las hinchas de Racing.

Po último, la lista incorpora la cruz contra las “dolidas”, “princesas”, “inmaduras”, “tóxicas”, “frágiles emocionales”, y “drama Queens”.

En Twitter, el perfil de Luciano se viralizó rápidamente, e incluso la cuenta de Fundación Huésped se subió a la ola de críticas con un tweet donde se leía: “Dice que le aprieta” con la X en rojo, emulando el listado del hombre. La lista de usuarios que criticaron a “Luciano” con tweets similares es extensa. Algunos de ellos fueron: “Luciano, 39 años, un perro y mil requisitos... Jaja por eso estás solo fiambre”. Luciano de 39 usa tinder para poder coger y encima tiene pretensiones. No entendiste nada de la vida amigo, Moriras virgo. ”. “Luciano tiene 39 años y usa Tinder. El chiste empezó y termino ahí, las demás pelotudeces que dice son adorno”.

Pocas personas “bancaron” a Luciano. Una de ellas escribió: “Al saber lo que NO quiere, sabe lo q si quiere. Con 39 años, está claro que ya ha pasado por más de una infumable. Me identifico 100% con Luciano. #TodosSomosLuciano”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar