Murió otro chico y ya son cuatro las víctimas fatales del choque en Godoy Cruz

Santiago Sgrignieri de 18 años se convirtió en la cuarta víctima, el domingo había fallecido su hermano de 15 años.

Santiago Sgrignieri, un joven de 18 años, se convirtió este lunes en el Hospital Central en la cuarta víctima fatal del accidente producido durante el fin de semana en Godoy Cruz.

Su hermano, Lautaro de 15 años, había perdido la vida de camino al Hospital Lagomaggiore, ambos se encontraban en el auto que chocó contra la moto.

 

El accidente

El choque se produjo este domingo a las 17:45 horas, cuando un fiat palio, que según testigos iba a alta velocidad por la calle Perón, colisiona contra una moto Honda 110cc que circulaba por calle Soler.

Producto de este accidente fallecieron los dos ocupantes de la moto: Gustavo Walter Jofre Oviedo y Michael Abraham Jofre de 26 años.

En el Fiat se encontraban 5 personas. Los hermanos Sgrignieri fallecieron, Gastón Sobrino Corriente, de 15 años, resultó con politraumatismos varios, incluyendo una fractura de cráneo y Javier Alexander Roger Díaz, también de 15 años, fue dado de alta con politraumatismos leves.

Por otro lado, Gerónimo Leonel Bazaes Herrera de 18 años, quien se encontraba manejando el vehículo, quedó detenido y se le realizó dosaje de alcohol y test toxicológico. De llegar a dar positivo en una de estas dos pruebas podría caberle una dura pena.

Un choque entre dos vehículos dejó tres fallecidos en Godoy Cruz, entre ellos, un menor de 15 años

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar