“No podemos apoyar las barbaridades que cometió Alberto Fernández durante la pandemia”

Alfredo Cornejo sostuvo que el último comunicado de Juntos por el Cambio “no habla de oponerse a restricciones”, sino que no quieren “cierres excesivos”. “Este comunicado viene a advertir que no cometan los mismos errores”, advirtió.

Este miércoles, Alfredo Cornejo habló sobre el comunicado que sacó Juntos por el Cambio oponiéndose a las nuevas restricciones y manifestó que “no podemos apoyar las barbaridades que cometió Alberto Fernández durante la pandemia”.

El hoy diputado nacional por Mendoza y presidente del comité nacional de la UCR dialogó con Radio Continental luego del último comunicado de la coalición opositora, donde se oponen a las medidas que está por lanzar el Gobierno nacional, en un acuerdo que resta definirse entre Nación, Provincia (Axel Kicillof) y Ciudad (Horacio Rodríguez Larreta).

En ese sentido, Cornejo dijo sobre Mendoza: “A partir de las 12 de la noche tiene cierres nocturnos. El comunicado lo que plantea es por qué se adelantan a las medidas. En Mendoza no son las mismas medidas, en buena parte del 2020 mantuvimos semi abierta la actividad, y de hecho impactó sobre la cifra de desempleo. El comunicado no es taxativo sobre no cerrar nada, de ninguna manera”.

Y al ser consultado por si lo que buscan es intensificar la grieta, manifestó: “¿Para qué sirve el flujo de ideas contrapuestas sino es para mejorar la calidad de la deliberación pública? Esas ideas se afirman en hechos, y no en decir por decir. ¿Usted cree que es gratuito lo que está pasando en Formosa? La ola de inseguridad en el conurbano bonaerense por la mala gestión de Kicillof… Osea que nosotros tendríamos que quedarnos callados, no decir nada y acompañar todas las barbaridades que cometió Alberto Fernández durante la pandemia”.

“Se han cerrado comercios que no se van a recuperar, casi 90 mil empresas que no van a volver. Se cerraron actividades económicas y servicios que deberían haber estado abiertos. Todo eso pasó en el 2020. Este comunicado viene a advertir que no cometan los mismos errores”, concluyó.

Las 7 medidas que aplicaría el Gobierno nacional desde el sábado (en Mendoza también)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar