Nueva Chicago le ganó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 A 0 y lo dejó sin poder alcanzar la punta de la Zona A

Nueva Chicago logró esta noche su primer triunfo en la zona A de la Primera Nacional al vencer por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y así lo privó de poder alcanzar a Atlanta en la punta de la tabla de posiciones, por la noche fecha.

El “Torito” se quedó con la victoria merced al gol convertido por Rodrigo Aquino, a los 45 minutos del primer tiempo, y si bien el conjunto cuyano intentó de mil maneras, no pudo alcanzar la igualdad.

En otro encuentro de la zona, Alvarado de Mar del Plata le ganó un partidazo a Quilmes por 4 a 3, y de esta manera comienza a alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones.

El partido fue cambiante en el resultado ya que Marcos Astina abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, para el conjunto marplatense, pero igualó Facundo Pons, a los 36.

El primer tiempo siguió a puro gol ya que Jonás Acevedo, a los 40, y dio vuelta el marcador para el “cervecero”, pero en el minuto final empató Leandro Alvarado con un remate de afuera del área.

En el complemento el equipo de la “Ciudad Feliz” volvió a ponerse al frente en el marcador con otro tanto de Astina, pero enseguida igualó Julián Bonetto, aunque la visita se llevó los tres puntos por el tanto final convertido por Franco Malagueño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar