Omar De Marchi criticó a Alberto Fernández y dijo que vive “en una realidad paralela”

El legislador del PRO cuestionó los dichos del presidente durante su segundo discurso ante la Asamblea Legislativa.

El diputado nacional del PRO, Omar De Marchi, cuestionó el discurso que realizó el presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa de este lunes.

“El Presidente @alferdez en la #AperturaDeSesiones, pide ahora un aplauso para médicos y enfermeros, es que lleva 15 minutos hablando y nadie había aplaudido. Tal cual locutor de casamiento”, arrancó diciendo mediante su cuenta de Twitter.

Y siguió: “En la #AperturaDeSesiones @alferdez pide un aplauso para médicos y enfermeros. Mejor si pide que los #VacunadosVip no usen las #Vacunas que deben colocarse quienes arriesgan su vida en el sistema de salud. #Hipocresía”.

El ex intendente de Luján de Cuyo fue por más y señaló: “El NO Presidente @alferdez en la #AperturaDeSesiones se sigue escondiendo en el pasado q el relata. De los últimos 18 años, gobernaron 14. Cinismo y Vergüenza. #ElPeorGobiernoDeLaHistoria”.

Durante varios pasajes de su discurso, el Jefe de Estado se mostró muy crítico con la justicia y los medios de comunicación.

“Es difícil recuperar el camino de la confianza y la sensatez, con un Presidente como @alferdez q en la #AperturaDeSesiones transforma su incompetencia en agravios y ofensas. Es propio de un hombre pequeño conducido por el odio y resentimiento de la mujer q está sentada a su lado”, refiriéndose a Cristina Fernández de Kirchner.

De Marchi también opinó los dichos del mandatario sobre la investigación que pretende llevar adelante el gobierno, sobre los fondo el ex presidente Mauricio Macri al Fondo Monetario Internacional.

“Basta de mentir @alferdez con la deuda de @mauriciomacri. En 2015 la deuda era de U$s 250mil millones y 4 años después 310mil. O sea, el kirchnerismo debe explicar 250 mil, y Macri 60mil q explican pagando deuda K y déficit primario q casi eliminó al 2019 #GobiernoTerminado”.

“Cuesta escuchar a @alferdez en la #AperturaDeSesiones hablar de educación. Llevan 20 años destruyendo el sistema educativo, tenemos de los peores resultados en el mundo. No más relato, pongan los datos sobre la mesa. #GobiernoDeLaMentira”, añadió en su comunicación.

También se dirigió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “En la #AperturaDeSesiones @alferdez dijo que no va a permitir que unos pocos se queden con lo de todos. Y tiene al lado a @CFKArgentina. Le debe haber pegado una patadita por abajo. #ElPeorPresidenteDeLaHistoria”.

El hombre del PRO también hizo referencia al Vacunatorio VIP. “En el discurso #AperturaDeSesiones de @alferdez no hubodisculpas por el uso del Estado en beneficio de amigos y militantes #VacunadosVip. Tampoco Plan de ningún tipo, ni económico, ni sanitario, ni institucional. Solo agravio sustentado en relato y ficción”.

“El Presidente @alferdez vive una realidad paralela. Su discurso en la #AperturaDeSesiones habla de un presidente desorientado e inseguro. Habló para @CFKArgentina y sus cada vez menos fanáticos. Relato y agravios. No es por ahí Presidente. #ElPeorGobiernoDeLaHistoria”, cerró.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar