Para Fernández Sagasti, el discurso de Suarez fue “lleno de pasado con un presente muy oscuro y que nada dice del futuro”

Al igual que muchos de los opositores provinciales, la presidenta del PJ criticó al gobernador mendocino.

Ni bien culminó el discurso del gobernador Rodolfo Suarez ante la Asamblea Legislativa, un gran número de opositores cuestionó los dichos del mandatario provincial.

El jefe provincial destacó la gestión actual, y valoró el manejo que se ha llevado a cabo en cuanto a la crisis sanitaria y económica. También aprovechó para repasar algunos logros de Ejecutivo y anunció, entre otras cosas, la continuidad de las clases presenciales en Mendoza y la decisión de no desdoblar las PASO.

Una de las voces opositoras más buscada por todos, fue la de la senadora nacional y presidenta del peronismo en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, que señaló: “La verdad es que vi un gobernador tan desorientado que el primer sentimiento que me surge es ofrecerle nuestra ayuda. Escuchamos un discurso lleno de pasado con un presente muy oscuro y que nada dice del futuro”.

Y continuó: “Hay una ausencia total de futuro en el discurso del gobernador. Un gobernador que no le habla de futuro a su pueblo es como un piloto que no nos dice dónde vamos a aterrizar. La verdad es que es desorientación lo que vi en el gobernador. Y otra cosa preocupante es el tema de seguridad. Dijo que había constituido el Observatorio de Seguridad ciudadana pero parece que no le gustó mucho lo que observó porque en los dos primeros meses del 2021 ya hubo más de la mitad de homicidios que en el 2020 y no lo vi preocupado por la inseguridad”.

Con una catarata de críticas, el Frente de Todos cruzó a Suarez tras su discurso

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar