Preocupación en Boca: Zambrano atropelló a un joven y lo abandonó (la justicia lo investiga)

Hay diferentes versiones ante su presentación ante las autoridades.

El defensor de Boca Juniors y de la Selección de Perú, Carlos Zambrano, fue imputado por “Lesiones Culposas, luego de con su vehículo haya atropellado y abandonado a un joven repartidor de 18 años el pasado 2 de febrero.

El accidente ocurrió en la intersección de las Avenidas Jujuy y Constitución en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras el polémico hecho, el vehículo Audi A4 blanco, fue encontrado por la policía a  400 metros del lugar de los hechos sin ocupantes.

TyC Sports reveló que allegados al futbolista aseguraron que el defensor se hizo cargo y no se fugó, aunque en el vehículo no había nadie cuando fue descubierto. El rodado presentaba una abolladura en la parte delantera izquierda.

Posteriormente, por medio de un abogado, el zaguero central admitió que “tuvo intervención en el hecho” y se puso a disposición de las investigaciones correspondientes.

El medio colega precisó que fue el acompañante de Zambrano, el que se quedó asistiendo al repartidor, y que inclusive un efectivo policial habría presenciado dicha asistencia a la víctima.

Nicholas G., de 18 años, solo habría sufrido lesiones leves y su situación no revestiría de mayor gravedad que esa, aunque los representantes del herido sostienen que “no podrá trabajar por un mes”. Además, según trascendió de la defensa del jugador, la culpa habría sido del repartidor, tras realizar una maniobra imprudente.

De todos modos, la defensa del herido hizo saber que el jugador habría circulado en contramano y provocó el accidente, luego de hacer “un giro de 90 grados”. Fue al momento de hacer esa maniobra, cuando el futbolista aceleró y provocó el choque.

Posteriormente, la víctima fue asistida y trasladada en una ambulancia al hospital Ramos Mejía.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar