Problemas en Boca: Capaldo y Obando se contagiaron de Covid-19

Ambos futbolistas son titulares en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Nicolás Capaldo y Agustín Obando arrojaron resultados positivos de coronavirus a los testeos obligatorios que son sometidos los futbolistas.

En Boca Juniors igualmente esperarán un nuevo examen para definir la situación a seguir con ellos y con el resto del plantel.

Actualmente se encuentran aislados, y en el caso de Capaldo, está con buen estado y asintomático. Por su parte, Obando, ha evidenciado algunos síntomas y además ya fue aislado por tratarse de un contacto estrecho.

Russo ya sabe que Capaldo no podrá ser de la partida del próximo domingo ante Unión en Santa Fe, desde las 18:30.

Con respecto a Obando, su situación es distinta, ya que no participó del último choque ante Defensa y Justicia por haber mantenido contacto estrecho con una persona que arrojó resultado positivo de coronavirus, a pesar de no haber presentado ningún síntoma.

El retorno de Cardona

El futbolista colombiano se sumó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras dejar atrás una lesión que lo alejó durante algunas semanas.

Cardona reapareció durante este martes, y a pesar de contar con grandes chances de viajar a Santa Fe para enfrentar al Tatengue, su titularidad está casi descartada.  

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar