Problemas para Independiente: el plantel quedó demorado en el aeropuerto de Bahía

Hay jugadores del Rojo, recientemente recuperados de sus cuadros de Covid-19, que figuran como “detectables” para las autoridades brasileñas.

Independiente llegó a Brasil para medirse ante Bahía por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, mañana martes desde las 19:30.

El inconveniente para el Rojo se dio cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Salvador, ya que las autoridades de ese país no permitieron el ingreso de los jugadores recientemente recuperados de coronavirus, porque surgen como “detectables”.

Según Ole, ni bien llegó el plantel argentino, les practicaron un testeo PCR a toda la delegación, y ahí fue cuando Juan Insaurralde, Pablo Hernández y Adrián Arregui arrojaron ese resultado en cuestión.

A pesar de que todos los jugadores se encuentran habilitados por Conmebol, ya que poseen los resultados negativos que obtuvieron hace unos días, la seguridad aeroportuaria no les permite ingresar.

Los futbolistas en cuestión recibieron el alta el miércoles de la semana pasada, de hecho Arregui integró el banco de suplentes en la derrota ante Atlético Tucumán. Hernández e Insaurralde recién se sumaron para el viaje a Brasil.

Por precaución, los futbolistas que ya habían tenido la enfermedad llevaron la PCR que se realizaron en aquel momento y el alta médica.

El entrenador Julio Falcioni no viajó con el plantel porque tiene un problema familiar, mientras que su ayudante de campo, Omar Piccoli, dio positivo de Covid-19.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar