🍿 American Psycho tendrá una adaptación a serie

La famosa novela, que tiene 30 años de antigüedad, será reconvertida en una serie.

Psicópata Americano, la famosa novela de Bret Easton Ellis, tuvo en 1991 y los años siguientes un nivel de ventas importante y, por ello, Lionsgate TV decidió hacer una adaptación para la creación de una serie.

El protagonista, Patrick Bateman, es un importante ejecutivo de Wall Street que durante el día se alimenta con su narcisismo y exitista y durante la noche se sacia con la sangre de sus víctimas.

“La gente creativa siempre está tratando de encontrar la forma de decir ‘sí’. Habrá obstáculos en el negocio, de eso estoy seguro, pero en esa habitación todo es campos verdes, cielos azules y qué pasaría si. Eso ha llevado a muchas colaboraciones geniales. Hemos terminado Dear White People, la que fue una experiencia genial. Blindspotting sigue, Psicópata Americano está en desarrollo”, reveló Kevin Beggs, ejecutivo a cargo de la división televisiva de Lionsgate.

Por el momento no se sabe quién interpretará al protagonista, cuándo será la fecha de lanzamiento, ni la cantidad de capítulos o temporadas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar