Quiénes somos

Te preguntarás quiénes somos. Bueno… te contamos que somos un grupo de periodistas que queremos informarte bien. Solo eso, nada complicado.

Nuestro director periodístico es el experimentado Christian Sanz, quien supo ser docente, trabajó en grandes medios —entre otros, MDZ y Mendoza Post— y es autor de 10 libros de investigación. Guiados por él, intentamos hacer cada día lo que nadie hace en la provincia: periodismo independiente.

Te presentamos a algunos de los que hacemos este gran equipo: Eli Toro, Juan Pablo Navío, Nicolás Sanz, Juan Stagnoli, Déborah Puebla, Matías Heck, Rosalía Najle, Fernando Costábile, Claudia Durán, Lorena Martin, Rafael Rodríguez, Mario Yarke, Carlos Sosa y Nicolás Faingold.

La idea es ser breves, concisos, directos… porque es nuestro estilo: somos un medio nuevo que nace en la provincia para contarte lo que nadie más te cuenta.

Pero con un agregado: te lo vamos a contar de otra forma, de manera frontal, sin vueltas, y bien sintético.

Para que puedas tomar tus decisiones de manera correcta, con la información que necesitás tener en tus manos antes de dar cualquier paso en tu vida.

No hace falta que te recordemos que Mendoza carece de medios confiables. Todos callan, de una u otra medida, por sus propios intereses personales o por temor a perder pauta publicitaria.

En MTN ello no ocurrirá jamás, porque nuestro lema es hacer periodismo independiente y responsable.

Lo mismo que con FM News (92.5), que es parte de nuestro “multimedios”, donde tenemos la mejor programación, con los mejores periodistas, la mejor información… y la mejor música.

Y para que vayas entendiendo cuál es nuestra meta, te dejamos nuestros “10 mandamientos”:

1-La vedette no es el periodista, sino la información

2-No opinamos, informamos

3-No promovemos fake news, las refutamos

4-El interés del oyente está por sobre todas las cosas

5-Respetamos las fuentes de información como algo sagrado

6-No usamos malas palabras, no hacen falta

7-La música nos define, también

8-Sabemos lo que te interesa, porque te escuchamos

9-La corrección es nuestro dogma

10-Somos breves, porque somos concretos y directos

¿Qué más podemos agregar? (ya te dijimos que éramos bien concretos y breves).

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar