Aseguran que la empresa de transporte de la tragedia de Cuesta de los Terneros sigue funcionando

El padre de una de las víctimas confirmó el dato, y precisó que le ofrecen plata “para que me calle”.

El 25 de junio de 2017, el sur provincial se vio conmovido por una tragedia a la que describen como el mayor siniestro vial de esta región.

El choque y vuelco de un colectivo con niños, adolescentes y adultos de la academia de danzas Soul Dance de Grand Bourg, Buenos Aires, sigue latente en el departamento de San Rafael.

En aquel entonces perdieron la vida 15 personas (14 pasajeros y uno de los choferes), además quedó el saldo de 21 personas heridas, muchas de las cuales quedaron con secuelas, como el profesor Claudio Sosa y Priscila Alaniz, que terminaron en silla de rueda.

En dialogo con Diario Mendoza Sur, Ismael Villagrán, padre de una de las víctimas de la tragedia de la Cuesta de Los Terneros, dijo: “Acá no tenemos la difusión que nos dan en San Rafael, le hemos pedido reuniones al intendente de Malvinas Argentinas porque sabemos donde trabajan los responsables. El dueño del micro sigue trabajando con empresas truchas”.

El entrevistado sostuvo que la firma alquila locales y trabaja a puertas cerradas con chicos, y que lo intriga saber qué es lo que hacen esos jóvenes para luego convencer a sus padres para que se inclinen por los servicios de la compañía en cuestión.

“El municipio de Malvinas Argentinas los sigue apañando. Por otro lado, a mí personalmente me siguen ofreciendo plata desde distintos sectores para que me calle, pero nunca tuve nada y no van a poner un precio por mi hija”, cerró.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar