Rodolfo Suarez, quinto en el ránking de imagen de gobernadores (y cómo es su valoración en Mendoza)

El dato es de CB Consultora que realiza mensualmente hace un ranking con los mandatarios con imagen positiva y negativa del país.

Rodolfo Suarez no necesita presentación: es el gobernador de Mendoza. La cuestión es que viene desde hace varios meses rankeando entre los gobernadores con mejor imagen.

El dato se desprende del nuevo informe de CB Consultora que mensualmente hace un ránking con los mandatarios con imagen positiva y negativa del país

Según CB Consultora cinco jefes provinciales se encuentran en abril con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (68,6%) Sergio Uñac de San Juan (68%), Juan Schiaretti de Córdoba (67,8%), Gustavo Valdés de Corrientes (67,1%), y Rodolfo Suárez de Mendoza (66,4%).

Los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Mariano Arcioni de Chubut (36,8%), Arabela Carreras de Río Negro (42,6%) y Axel Kicillof de Provincia de Buenos Aires (43,5%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Schiaretti de Córdoba (+ 4,4 puntos), mientras que Axel Kicillof de Provincia de Buenos Aires es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Marzo (- 6,2 puntos).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar