“Se llevaron hasta las medias”: le robaron dos veces en una misma semana en Tupungato

"La casa estaba toda revuelta, andaban buscando dinero", comentó la hermana de la víctima.

Una familia de Tupungato sufrió la delincuencia dos veces en una semana, la primera en la casa ubicada en Villa Bastías, la vivienda propia, y la segunda en San José, el lugar de trabajo, donde se encuentran viviendo el hombre, la mujer y sus tres hijos.

Según le comento Valeria, hermana de la víctima de nombre Gastón, a El Cuco Digital, “primero ingresaron el 24 de marzo a la casa de Villa Bastías; le robaron calefón, garrafa; le rompieron las rejas y se llevaron otras cosas más. Ahora, el pasado 2 de abril en su casa de San José; los ladrones le sacaron un televisor de 32 pulgadas, electrodomésticos, ropa, calzado; se llevaron hasta las medias de mi sobrino. La casa estaba toda revuelta, andaban buscando dinero”.

Además, agregó que “aunque nos dicen que se trata de un hecho aislado los dos robos, nos sentimos cansados de la inseguridad. En mi familia ya les han robado a otros también y te da bronca que se lleven en un rato todo el sacrificio de años”.

“Les pedimos por favor que si a alguien les ofrece las cosas no se queden callados; el problema se corta de raíz cuando dejan de comprar robado”, finalizó.

La mujer con la colección de muñecas más grande de Mendoza cerró su local por la inseguridad

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar