Sebastián Torrico: “Somos todavía muy chiquitos como para estar cerca de lo que puede llegar a pasar”

En Fundación Amigos por el Deporte parece no caerles la ficha todavía, luego de haber derrotado a San Martín de Mendoza, y estar a tan solo un paso del ascenso al Torneo Federal A.

Sebastián Torrico, que hoy además está de festejos por su cumpleaños, charló con los colegas de LVDIEZ y se refirió al histórico momento por el que transita la institución que el comanda.

“Fue emocionante lo de los muchachos ayer. La semana pasada ya habíamos ganado en San Juan, que nunca es fácil. Ayer fue difícil, ante un candidato, un equipo con tanta historia. Se entregaron por completo, tienen ese espíritu de querer luchar y pelear de igual a igual”, arrancó diciendo el también arquero de San Lorenzo de Almagro.

Al momento de repasar la corta, pero rica historia de FADEP, expresó: “Arrancamos todo en 2012 y la Primera División comenzó en 2016 en la B de Liga. Uno va soñando e imaginando, pero todo es día a día. Puede demorar más o menos tiempo, pero tener claros los objetivos es la clave, tenemos una línea desde que arrancamos y no la dejamos por nada”.

Sobre el triunfo de ayer ante el Chacarero en Este provincial, señaló: “El partido con San Martín fue más luchado que jugado, típico de una final. El Pelado Montaña hizo un gol de otro partido, porque ya nos estábamos por ir a los penales. Minich acertó con el cambio.”

Y siguió: “Ahora la final es el domingo en La Pampa. Ya estamos preparando todo. Estamos contentos de disfrutar este momento. No creemos en lo que estamos jugando en tan poco tiempo, somos todavía muy chiquitos como para estar cerca de lo que puede llegar a pasar”, añadió.

El ex Godoy Cruz también opinó sobre la posibilidad de retirarse profesionalmente del fútbol vistiendo los colores del Tomba. “Uno nunca sabe en el fútbol. Pero yo tenía pensado quedarme ya en San Lorenzo. Tengo pensado jugar un añito más, todavía estoy con ganas de jugar y por eso me operé”, culminó.

La final

El próximo domingo, Fundación Amigos por el Deporte se enfrentará en la final a Independiente de Chivilcoy. Por ahora, el partido se jugaría en el estadio de General Pico de la provincia de La Pampa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar