Suarez, Cornejo y la cúpula de JxC rechazaron nuevas restricciones (y no quieren posponer las PASO)

“Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible”, sostuvieron desde el frente opositor, luego de una reunión realizada en Palermo.

Los principales representantes de Juntos por el Cambio mantuvieron una importante reunión de trabajo, en la que analizaron las estrategias que ideó el gobierno nacional.

Entre los presentes, estuvo el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, y también el diputado radical Alfredo Cornejo.

Tras el conclave que realizó la mesa nacional de Juntos por el Cambio, que se reunió este martes en Palermo, difundieron: “Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”.

Y continuaron: “Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”. 

“Juntos por el Cambio está comprometido a trabajar junto a todos los ciudadanos que en este momento están en una situación de vulnerabilidad, en su educación, sus empleos, su vida, su salud mental y su bienestar”, concluyeron.

El comunicado fue firmado por Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdéz, Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenof.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar