Tom Yorke creó una nueva versión de Creep para una marca de ropa

No es novedad que un cantante odie su canción más famosa, en este caso el lider de la banda de Radiohed Tom Yorke con “Creep“. Lo que si fue toda una sorpresa es que Yorke lanzará una nueva versión de este tema para un desfile de moda de alta costura en Japón.

El músico inglés realizó una remezcla de casi nueve minutos del exitoso sencillo, titulada Creep Very (como la colección otoño del diseñador japonés), el tema original se reelabora para acompañar la sección dedicada de ropa femenina de la presentación de Takahashi a partir de una duración extendida de 9 minutos y una atmósfera espectral en la que la voz de Yorke se funde con una guitarra acústica y se potencia a partir de unos sintetizadores que aportan un tono lúgubre a la relectura de la canción.

Al referirse a las razones por las que consideró que tal tema era el indicado para musicalizar sus creaciones, el citado diseñador de indumentario comentó ante Vogue: “La canción es sobre una persona que es frágil y débil pero que tiene un corazón verdaderamente puro”

Se estrenó el trailer de la secuela de Suicide Squad

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar