Tunuyán: ingresaron por un diminuto espacio para entrar a robar y creen que usaron a un niño

El hecho aconteció mientras la propietaria dormía.

Ladrones ingresaron a una vivienda en Tunuyán para robarse y todo y se presume que utilizaron a un niño por el diminuto espacio que hicieron entre las rejas.

El 30 de abril, al despertarse, la víctima contó que estiró la mano para agarrar su celular y no lo encontró y ahí se levantó y se dio cuenta que le habían robado todo, por lo que le pidió ayuda a un vecino, quien llamó al 911.

Cintia, la víctima, dice estar sorprendida por la prolijidad con la que se llevó adelante el robo, asimismo asegura que le faltó un DVD, un equipo de música, su teléfono, una computadora y hasta repasadores.

“No entendemos como nadie controla acá. Estamos con restricciones por la pandemia y la policía no controla. Los ladrones se dan el gusto de entrar, llevarse todo y salir sin que nadie los vea”, fustigan los vecinos cansados de la inseguridad.

“En la madrugada de ayer entraron a mi departamento y me robaron los siguientes aparatos electrónicos que se detallan en cada foto. Sí sabes de algo comunícate conmigo por privado se dará recompensa por los datos certeros”, escribió Cintia en sus redes sociales.

Para quienes quieran comunicarse, según diario NDI, pueden hacerlo al 2622 657341 o al 2622 447913.

Tunuyán: un joven apuñaló 15 veces a otro adolescente y está vivo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar