Intentó robarle a un policía en San Martín y fue abatido

El hecho sucedió el domingo al rededor de las 20:30 horas.

En el marco de un asalto, en el departamento de San Martín, este domingo un presunto delincuente fue abatido por un efectivo policial. Mientras este último sufrió algunas heridas por las cuales debieron hospitalizarlo, el cómplice del supuesto ladrón fue detenido.

Un policía vestido de civil, disfrutaba de su franco en la plaza principal del mencionado departamento acompañado de su novia. En un momento dado, al rededor de las 20:30 horas, se les acercan dos personas que comienzan a agredirlos y a amenazarlos para robarles. Fue allí que el efectivo se resistió al robo y utilizó su arma reglamentaria.

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613957190576afd10aa6-d673-49ec-bdb7-10a989a1a1e1.jpg

Según cuenta el diario El Sol, mientras un joven de 18 años fue herido y murió luego de ser trasladado al Hospital Perrupato, el otro se fugó con la pistola 9 milímetros del policía, lo que dio origen al despliegue de un importante operativo.

Todo terminó a unas 15 cuadras de la plaza, cuando el delincuente fue detenido y el arma recuperada, en la calle Viamonte.

La causa quedó en manos de los fiscales Oscar Sívori y Gustavo Jadur.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar