Una familia sanrafaelina vuelve a estar en la mira de la justicia por faena de caballos

Los señalados acopiaban carne y luego la revendían en un negocio de su propiedad y a otros comercios de la zona.

Hace algunos días, policías de San Rafael realizaron un allanamiento en una finca de calles Aguirre y Resolana por la causa “Encubrimiento de Abigeato e Infracción a la Ley 22.421”.

En este lugar hay una especie de construcción abandonada donde aparentemente eran faenados caballos y vacas.

Enterados de esta maniobra, efectivos policiales llegaron al teatro de los hechos, y para sorpresa, dieron con Verónica Mansilla, suegra de Jonatan Raul Alcayaga, que a finales de enero, fue descubierto en una propiedad de Colonia Elena trasladando 11 cajones de carne faenada clandestinamente en el sur de la provincia.

En esta reciente investigación policial, también detuvieron nuevamente a Alcayaga, Marcelo Gastón Bastias y a un menor de edad.

De hecho, los colegas de Info Ya, aseguraron que cuando llegaron los pesquisas, la mujer intentaba salir del lugar con dos cabezas de caballos con cuero, partes de las patas y paletas de equinos.

Como si esto fuera poco, Mansilla habría intentado colisionar a una movilidad policial y hasta intentar coimearlos.

Además de secuestrar cuatro armas blancas y ropa con manchas hemáticas, los funcionarios detectaron 14 vacas y 7 caballos, de los cuales uno tuvo que ser sacrificado, ya que presentaba un importante hachazo en el hocico, el cual estaba lleno de gusanos, además de encontrarse desnutrido.

Los mayores fueron trasladados a la Comisaría 62°, mientras que el menor fue derivado a la Comisaría del Menor.

Mataban caballos en San Rafael y los detuvieron cuando llevaban los restos: allanaron una carnicería

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar