“Vergonzosa es tu gestión”: durísimo cruce entre Alfredo Cornejo y Axel Kicillof

Luego de que el gobernador de Buenos Aires se cruzó con Juntos por el Cambio en redes, el exgobernador de Mendoza le respondió fulminante.

Las medidas restrictivas a adoptar para frenar la ola de contagios tiene a los dirigentes sumidos en una grieta que parecen no poder superar.

Mientras que la Provincia y la Ciudad disienten en cuanto a los cierres nocturnos, las redes sociales son el campo de batalla. Axel Kicillof se cruzó con la oposición de Juntos por el Cambio luego de que lanzaran un comunicado rechazando algunas medidas. Sin embargo, Alfredo Cornejo no se quedó callado y le respondió. 

Vergonzosa es tu gestión“, comenzó escribiendo el diputado por la provincia de Mendoza, respondiendo al gobernador. “Vacunados Vips, la violación de Derechos Humanos en Formosa. Sumale los bonaerenses inmersos en una ola de inseguridad tremenda y vos siempre mirando al costado” prosiguió lapidario el funcionario.

Su respuesta viene luego de que el gobernador de Buenos Aires haya tweeteado: “Pareciera que está bien cuidar a Mendoza, pero quiere que el resto del país esté desprotegido“. Además, Kicillof trató de hipócritas a Juntos por el Cambio por rechazar medidas que jurisdicciones bajo su dirección habían aplicado.

De todos modos, las palabras del dirigente no cayeron bien al legislador y decidió rematar en un tweet. “Los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas“, escribió y luego concluyó: “Cuidamos la salud y la economía, vos tendrías que dar cátedra de eso, pero fracasaste y no te queres hacer cargo“.

Suarez, Cornejo y la cúpula de JxC rechazaron nuevas restricciones (y no quieren posponer las PASO)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar