Video: el momento exacto en el que una enorme araña se come a un pájaro

Un hombre de Estados Unidos logró capturar el momento exacto en el que una araña se alimenta de un pequeño pájaro que quedó atrapado en su telaaraña.

La naturaleza nos sorprende día a día con fenómenos inesperados, que al ser compartidos en las redes sociales, no tardan en volverse tendencia. En esta oportunidad, una enorme araña se convirtió en la estrella del internet tras ser capturada devorando a su presa: un pájaro.

Un hombre logró filmar el increíble momento en el que la enorme araña convierte a un pájaro en su presa. El residente se encontraba en su patio cuando se encontró con semejeante escena, que obviamente, no dudó en capturar al segundo para compartirla en las redes.

En la imagenes, tomadas desde el dispositivo móvil del hombre, se la puede ver a la enorme araña alimentándose de un pequeño pájaro que se quedó atascado en su telaraña. El pinzón de ceja roja fue encontrado colgando boca abajo de la telaraña pegajosa en un patio trasero en Johns River, en Nueva Gales del Sur.

Las imágenes mostraban al pájaro envuelto en una telaraña y colgando de su cola. “Increíble … arañas atrapando pájaros”, dijo el hombre muy impactado por la escena. “Esa es la araña que se come al pájaro o chupa lo que queda”, prosigue.

Si bien las arañas se alimentan principalmente de insectos, se sabe que algunas arañas grandes comen gusanos, caracoles e incluso vertebrados pequeños como ranas, lagartijas, aves y murciélagos. Dependiendo el tamaño, logran capturar animales que superan su altura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar