Videos: José Mansur habló de la vuelta al Gambarte en conferencia de prensa

El presidente de Godoy Cruz habló con la prensa en las instalaciones del club.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, junto al vice Alejandro Chapini, brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de club para hablar sobre la vuelta al estadio Feliciano Gambarte.

“El camino empezó y los vamos a transitar para que todo lo que hagamos quede para siempre. Es otro club, es todo nuevo, pero todo junto no se puede hacer. Lo del estadio, que pasa a ser a veces un tabú, tuvo muchísimas trabas cuando se quiso iniciar un proceso. Ahora hubo buena predisposición para jugar acá”, expresó Mansur.

Y agregó: “Nos gusta trabajar en silencio, no nos gusta vender humo”.

Mansur expresó cómo se dio el proceso para la vuelta al estadio: “Resolvimos acelerar un proceso para volver a jugar en el estadio Feliciano Gambarte. Nos facilitó la posibilidad de hacerlo sin público, eso nos allanó un montón de situaciones. Siempre hemos tenido la idea y aportamos muchos análisis y presupuestos de la situación del estadio. Es un tema delicado por el cual uno puede salir a hacer propaganda o salir a hablar de cosas muy complejas, pero ese no es nuestro estilo. Es un tema complejo para la gente y jugar con el sentimiento y la ilusión de las personas no me parece serio”.

En el cierre de la conferencia, Mansur envió un claro y contundente mensaje:  “Que la gente sepa que nadie se lo tiene que atribuir. Todas las obras han salido desde dentro de la institución. Digo esto porque mucha gente habló y en su momento, cuando se reformuló parte del Gambarte, personas y agrupaciones juntaron fondos. Todo el resto de las cosas que se fueron haciendo, el dinero salió de la institución, así como también el diseño y el desarrollo del mismo. Nació de nosotros la remodelación del Tanque, de la institución. Es importante destacar esto porque tenemos perfil bajo pero hay gente que se quiere aprovechar o decir cosas que no corresponden. Las obras del club y la administración de toda la obra fueron de esta dirigencia, que escuchamos al socio para mejorar las cosas”.

Ante la consulta sobre los últimos acontecimientos en el club, en referencia a la trágica muerte del Morro García, Mansur comentó que  “es un tema muy importante y muy grande para nosotros. Y muy complejo. Lo que hemos decidido es que la Justicia es la que mejor se va saber expedir sobre las realidades”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar